sábado, 16 de enero de 2010

como descargar desde megaupload

lo primero que debemos hacer es copiar el link de descarga como vemos en la imagen de debajo.






Una vez que emos copiado el link lo tendremos que pegar en nuestro navegador como vemos en la imagen de debajo , y presionamos enter.






una vez que le damos a enter nos llebara asta la pagina de megaupload, alli tendremos que poner los 4 caracteres que nos pide , los tendremos que copiar de los 4 caracteres de la izquierda como vemos en la imagen de debajo.






una vez puesto los 4 caracteres le damos a descargar archivo. y nos yebara a otra pagina donde nos aparece dos opciones: descarga premiun y debajo nos saldra un contador que tendremos que esperar que acabe la cuenta atras.







una vez que la cuenta atras termina en vez del contador nos sale la opcion de descarga normal, esa es la que nos interesa y a la cual debemos darle como se aprecia en la imagen de debajo.







una vez le ayamos dado a descarga normal nos aparecera una ventanita para que guardemos lo que queremos descargar , le daremos a guardar.como se aprecia en la imagen de debajo.







y por ultimo una vez que le damos a guardar nos yebara a otra ventanita la cual debemos buscar donde queremos guardar la descarga (os aconsejo que lo guardeis en el escritorio , porque es mas comodo , y luego lo guardais donde querais) una vez que teneis el sitio que querais le das a guargar como se aprecia en la imagen de debajo.


y comenzara a descargar.
y asi es como se descarga desde megaupload , a que no a sido tan dificil?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario