miércoles, 16 de noviembre de 2011

Wallpapers de taringa

Para guardarlas da clic sobre la imagen para ponerla en su tamaño original, luego haz clic derecho sobre la imagen y dar clic en guardar imagen como, la guardas y listo.
espero que os guste.








4 comentarios:

  1. Buenas!!! Me paso por tu blog después de haber visto un video tuyo en youtube sobre como vectorizar un dibujo en photoshop.
    La intención es consultarte lo siguiente: Cuando selecciono todo y quiero INVERTIR me dice que no hay ningun pixel seleccionado.
    Seguramente estoy haciendo algo mal, es la primera vez que abro photoshop, necesito hacer un sello de agua con un logotipo, el cual tengo vetorizado pero en coreldraw.

    Bueno, espero tengas un tiempito y ganas de responder. A favoritos su blog! Un saludo y felicitaciones por tus trabajos che! Virginia.(vir_nob@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. donde puedo encontrar los materiales que usaste en un tutorial de las bolas.. decia que aqui podia encontrarlos pero no veo nada..
    pero muy buenos tus videos amigo echale ganas eres muy listo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que isieras uno para mi comunidad de juego que te parece este es el link www.JuegoRD.tk

    ResponderEliminar
  4. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.

    ResponderEliminar