miércoles, 10 de noviembre de 2010

dime tu propuesta


Como este blog está destinado a que aprendáis, quiero que participéis en él, proponiéndome los tutoriales que queráis.
Todo tipo de efectos, dudas, etc.
De esta manera pretendo ayudaros más concretamente.
No es necesario estar registrado en el blog para dejar tu comentario con tu propuesta,
Solo tienes que dejar un comentario aquí debajo, y en la opción comentar como tendréis que poner anónimo, y si disponéis de una cuenta en google podréis comentar con vuestro Nick.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.

Ire respondiendo a las dudas en mis videos.

61 comentarios:

  1. Hola, no estaria de mas, que alguna vez hicieras tutoriales con tu voz real, sin estar modificada. Bueno solo es eso, espero que me tengas encuenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola torrente181 . Tengo una propuesta de un toturial que se ve muy bueno. Te dejo la pagina y el material usado se puede bajar . En esta explicacion son dos paginas . Me gustaria que lo veas y lo analizes para saber que te parece . Yo lo encuentro que no esta nada de mal . aqui esta el link : http://www.learnertutorials.com/tag/photo/
    Ps : Personalmente encuentro que esta chevere. Saludos y sigue haciendo buenos tutos y muchas gracias por tu ayuda . estamos en contacto y una vez mas disculpa la molestia

    ResponderEliminar
  3. Que tal torrente181, de verdad te felicito por este espacio que has creado, creo que mucho beneficias a los demás, ojala pudieras hacer un tutorial para principiantes que tenemos conocimiento cero en Photoshop, pero desde configurar desde un principio el área de trabajo, lo digo porque el programa que tengo es CS3 y no abre áreas que he visto en algunos de tus tutoriales como por ejemplo: las pestañas cuando cargas varias imágenes y poderlas seleccionar, Gracias por este esfuerzo que realizas y te deseo que te vaya muy bien, suerte...

    ResponderEliminar
  4. hola pana como estas espero que estes bien Buendo pana es para decirte que veo que manejas muy bueno los porgramas de edicion de VIDEOS bueno pana soy andre y quiero que me enseñes hacer este tipo de videos espero me ayudes y me enseñes bueno quiero hacer algo igual a ese video entonces es para ver si me ayudas aka te dejo el link para que veas el video
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1496117993#!/video/video.php?v=1412321436822

    ResponderEliminar
  5. que ondas men,
    espero que estes bien la verdad.
    tus tutoriales son buenos , me gustaria que hicieras un tutorial pero que sea sobre efectos de letras como METAL o algo oxidado! GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. ey men gracias llevo rato aqui pegado en su blog y dejeme felicitarlo la verdad q sabes bastante y gracias por compartir tengo 2 peticiones bueno si puedes claro esta
    1. si puedes hacer un video tuto explicandonos como hacer esos videos de entrada q estan de lujo

    2. sii sabes hacer las presentaciones para DVD custom por q las q se hacen con nero son muy limitadas y pues me gustaria hacer las mias propias para DVDs musicales y familiares de antemano gracias y aqui mi correo por si algo ok
    gustbran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola si pudieras dejar el efecto drgan q vos hiciste en tu foto no se si vos la tomaste pero buneo la del hombre clavo seria genial q hicieras ese efecto paso a paso ya q no es lo mismo en el tutorial de verdad me seria super util espero q de verdad puesdas hacerlo lo mas rpaido posible ya q ese tefcto me gusto mucho y me gustaria aplicarlo en una trabajo del a universidad espero q sea posible mucho de verdad ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Me encantan mucho tus tutoriales, la mayoria los veo en taringa y gracias a ti estoy aprendiendo mucho.

    Te doy un consejo, si quieres que la gente visite más tus tutoriales en taringa tienes que escribir bien los títulos de tus posts, sin faltas ortográficas (por ejemplo: "Tutorial Photoshop: Efecto bla bla"), eso atrae a mucha más gente. Si lo pones en minuscula la gente no entra porque el título no los atrae y se piensan que lo ha escrito un novato. Como más descriptivo y bien escrito mejor.

    Bueno, no tengo ninguna duda con el photoshop, estoy mirando tus tutoriales y con eso ya tengo más que suficiente.

    Te deseo suerte.

    Ah y en taringa soy YurakuV34.

    ResponderEliminar
  9. en lo personal me gustaria un tutorial para restaurar las fotos antiguas o ampliarlas sin perder la calidad y de antemano muy buen blog y excenlentes tuturiales muy bien explicados y ademas de practicos

    ResponderEliminar
  10. hola torrente.. muy buenos tutoriales estoy aprendiendo a usar photoshop gracias a tus tutos.. quisiera saber si lo q encontre en este link http://3.bp.blogspot.com/_DvX-FJDx3DM/SfjX9a6bfNI/AAAAAAAAJFo/pezTFRvk9J8/s1600-h/photoshop_rayos_X.jpg se puede hacer o no.. gracias.. y suerte

    ResponderEliminar
  11. Hola men quisiera que nos enseñes a hacer las presentaciones de tus videos estan muy buenas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. De antemano muchas gracias me sirvió mucho tu tutorial de saber a igualar colores todo salió al 100% de maravilla y felicidades por también enseñarnos after effects me gustaría que enseñaras en after efects como hacer en un video donde sale una persona y cambiarle el rostro por otra aquí te dejo un video para que veas a lo que me refiero http://www.youtube.com/watch?v=ICsYu789qbs
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrias decir de que pagina descargarme el photoshop gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Torrente181. Pasando para saludarte y decirte que se ve interesante estos efectos que muestras con efter effects . Vere si me puedo encontrar el programa . Una cosita mas kizas el tutorial que te nombre en propuesta http://www.learnertutorials.com/tag/photo/
    es complicado por la razon que nombras sobre la duracion del tutorial y kizas es muy trabajoso. YO no entiendo nada de esto de hacer tutoriales con el programa camtacia uo otros pero evisto que algunos los ponen en partes . Pero bueno si no puedes no hay problemas entendere .

    Me despido cordialmente y saludos
    kizas llegare con otra propuesta para que me des una manito.

    Atte: Daniel

    ResponderEliminar
  15. http://rs.dphoto.com/#/album/607adn/photo/3564541/

    hola torrente esproq me puedas ayudar a simular este efecto aqui te dejo el link es la primera foto el cual me parece sumante bueno trate de hacerlo pero la verdad no lo logre ese brillo en la piel me parece q puede llegar a ser un estilo glamour pero no esoty seguro y el color de la piel no lo logro espero me puedas ayudar gracias

    ResponderEliminar
  16. hola torrente tus videotutoriales son muy buenos me gustaria k isieras una con letras de transformers o algo por el estilo kedaria bn gracias :D

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria que explicaras en un tutorial los diferentes formatos de photoshop,no todos si no los mas importantes como el png,jpg2000,gif,un saludo y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  18. Hola, muy buenos tutos... me gustaria que colocaras la fuente (letra) que utilizas en el paquete "material"....

    ResponderEliminar
  19. Holas amigo, yo soy admin de http://galaxiasoftware.blogspot.com/ , y me gustaría ser la web oficial de este blog ya que tiene exelentes tutoriales, y me encantaria ser un estilo de patrcinador tuyo, ya sea poniendote en alguna parte extra en mi blog como web vip, a la espera de tu respuesta ;)

    ResponderEliminar
  20. torrente yo de nuevo jajajajjaja espero q peudas solucionar mis dudas proxiamnete estare trabajando blanco y negro en digital y todavia no me siento contento ya q no he logrado q mis fotos se vean tan bien como las q tomaba en analogo aqui te dejo un tutorial q me e encontrado q me facinaria q mis fotos quedaran asi pero no se q otro programa utiliza este hombre seria muy util y te lo agradeceria enromemnte si podes simular la mas posible este efecto yo lo intente pero realmente soy malo en photoshop jajaja bueno espeor me puedas ayudar gracias aqui te dejo el tutorial http://www.youtube.com/watch?v =WIeLsusqMGI

    ResponderEliminar
  21. Que tal Torrente,

    Primero felicitarte por lo que estas haciendo.!!
    Espero me puedas apoyar.! quiero crear un banner con imagenes con movimiento y al mismo tiempo que lea información de un archivo xml. (tipo banner de espn, donde pasa los resultados, noticias, etc).

    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. felicidades por tu blogs quisiera saber si podes hacer un tuto de como quitarle las letras alas fotos gracias y adelante

    ResponderEliminar
  23. torrente no tenes un correo donde te peuda andar unas fotos a ver si me puedes ayudar a lograr ese efecto seria de mucha utilidad gracias!!

    ResponderEliminar
  24. hola torrente.. muy buenos tus tutos.. te dejo un link a ver si puedes ayudar a crar un montaje asi.. gracias

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/8410253/Fotomontajes.html

    ResponderEliminar
  25. Hola muy buenas , de momento no tengo ninguna propuesta , solo puedo felicitarte y animarte para que continues subiendo tutoriales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Saludos exelente tutorial.. man.. me gsutaria.. un tuto de after efect de Graffiti tengo la idea pero no logro ponerle fondo y sonidos :S apenas empieso a usarlo te agradeceria otra man en tus tutos o post tanto aqui o en taringa seria bueno q pusieras una captura de como quedan los tutos... es mi idea ;) saludos

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los tutoriales, y por compartir tus con cocimientos.

    Me gustaría como en el tutorial de escritura (que ya practique, gracias) pero aplicado a objetos, que parezca que están apareciendo (en apple motion se usa crop).

    Ejemplo de un compatriota tuyo:

    http://vimeo.com/15835323

    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola torrente 181 . te queria decear una hermosa navidad junto a tus queridos y que lo pases muy pero muy bien . Bueno vamos al grano , mi Propuesta es la sigiente : Me gustaria si pudieras enseñar hacer un tutorial de como hacer un buen graffiti o un tipo de composicion , Estado buscando en youtube pero no hay nada bueno , seria de muy gran ayuda y de utilidad . Espero que me tomes encuenta . Gracias
    Atte: Daniel

    ResponderEliminar
  29. Hola Torrente: me encantaría, de ser posible, ver un tutorial del video de Justin Timberlake - LoveStoned/I Think She Knows Interlude, que me encanta la cantidad de efectos que tiene, pero no se con que programa fue hecho. Desde ya, muchas gracias, y hemos aprendido en el 2010 a hacer muchas cosas contigo, y esperamos en el 2011 seguir aprendiendo juntos. Te deseo un muy buen año, y gracias por compartir todos tus conocimientos a traves de este blog. Un abrazo enorme y un deseo de un muy feliz año.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Ya acabaron las vacaciones ponte a trabajar ya queremos mas tutoriales

    ResponderEliminar
  31. Hola torrente espero q este super bien soy yo de nuevo, era para perdirte si podes abarcar 2 temas el primero era para recordarte el tutorial de blanco y negro a ver si me podias ayudar ya q no logro como lograr un blanco y negro bueno en digital y como mucho detalle y la otra es ver si podes hacer un tutorial del famoso efecto Jill Greenberg ya q me interesa mucho y espero q me puedas ayudar pronto de verdad ya que estos serian de mucha utilidad para mi bueno de verdad espero me puedas ayudar lo mas pronto posible GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. hola como estas ??
    gracias por compartir tus conocimientos son pocos los q lo hacen, me gustaria q tomaras el tema de vectirisacion como hacerlos? o como menejarlos??? grcias ...DTB

    ResponderEliminar
  33. ya se acabaron los tutoriales de photoshop?

    ResponderEliminar
  34. sii eso mismo me pregunto yo ??

    ResponderEliminar
  35. me gustaria saber que photoshop usas tu, un saludo!

    te veo por mi blog

    ResponderEliminar
  36. Hola, primero te quiero decir que estan muy buenos los tutoriales, te felicito.
    Te quiero pedir un tutorial para lograr un efecto sencillo pero que no lo se hacer. Se trata de poner a una persona en una foto de un paisaje, por ejemplo, en el que no habia nadie. Se poner la persona en el lugar pero no se que hacer para que quede realista, para que no se note que es un fotomontaje.
    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  37. Hola, primero me ha gustado mucho todo el trabajo que has hecho.
    Como propuesta te hago una: hacer un montaje de un fotografía a partir de muchas pequeñas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. hola felicitaciones por tus trabajos, pero deberias de hacer tutoriales escritos paso a paso.
    para las personas que no nos gustan de los tutoriales en video.

    ResponderEliminar
  39. podrias decirme como se hace este efecto del borde en photoshop??
    http://rocketdock.com/images/screenshots/AC-Brotherhood.png

    ResponderEliminar
  40. Hola, veo que manejas muy bien Photoshop y Cinema 4d. Me gustaria que combinaras los dos programas para lograr un lindo fotomontaje. Mi idea es crear un escenario en Cinema 4d y despues agregar personas en los mismos
    Me encantan tus tutoriales. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  41. hola!!
    serias tan amable de si sabrías decirme el por que, cuando intento modificar algún template, en el render me da "error textura"es como si no me la encontrara en la carpeta la textura..(muy buenos tutos)
    muchas gracias!! por todo

    ResponderEliminar
  42. hola: Torrente181,es la primera vez que entro en vuestra pagina,y me parece muy bien que pidas ideas para tutorial,hace tiempo vi en una pagina un tutorial de after effects sobre un paisaje encantado con flares,por desgracia no lo he vuelto a encontrar,el sol pasaba entre arboles y el ambiente era simulando niebla y con pequeñas luces que se mueven con la camara, hazlo porfavor,gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola,me gusta mucho tu blog,respecto alas calibraciones de las pantallas sabrias algo,me podrias responder que diferencia hay entre RGB,RGBs y demas modos.Un saludo y gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  44. Hola campeón, tu web es muy guaiiiii. Oye una pregunta!, puedes hacer un pequeño tutorial como mover un texto con una spline, lo mismo o parecido que hiciste con un cubo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. buneo amigo sobre tu tutoriales mis felicitaciones son muy buenos pepr me gustaria que compartieras tus programas ya que pues se me hace muy dificil conseguri el Photo Shop original no se si me puede ayudar y gracias por poner tu tiempo para hacernos a lo nuevos con mas practica......

    ResponderEliminar
  46. Hola soy nueva en esto del photoshop y me gusta el tema de restaurar fotos antiguas, quisiera poder comunicarme directamente con ud pues hice todo como esta en el tutorial, y me salen debajo de la foto, muchas repeticiones de la misma, por favor colaboreme.
    Mi correo es ludaguz155@hotmail.com Luz D
    Muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
  47. felicidades, tus tutoriales son claros y concretos, me encanta la fotografía. Sigue realizando tutoriales, gente como tú hace de este mundo la diferencia. Mi correo es everthbautista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola no se si lees lo que te poco aquí, pero recién vi tu video de las tapas(de las letras) y me gusto mucho, y vi la introducción del principio, y quería sabes si puedes hacer un tutorial, que nos muestres como hacer tu introducción o algo por el estilo, por ahí no tan complicado ya que te llevaría mucho tiempo... Gracias!

    ResponderEliminar
  49. hola amigo me encanta tu blogg jeniales tutoriales gracias al de HDR proceso astofotografias, amigo me gustaria saver si tienes un vidio tutorial español claro sobra aliniado procesado calibrado de tomas RGB para photoshops se que se puede hacer pero jooo solo esta en ingles los jodios videos jejej ,animate aver si me alludas ,muchas gracias Islas Canarias. http://astroegipto.blogspot.com/ es te mi sitio jeje

    ResponderEliminar
  50. Que tal torrente
    Me pregunto si puedes hacer el efecto de dispersion y subir los accesorios necesarios te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  51. hola podrias hacer un pequeño tuto de como agregar movimiento a animales cuadrupedos en CINEMA 4D con movimiento en patas, cuello, cola

    gracia es que he buscado uno asi y no lo he encontrado

    ResponderEliminar
  52. Hola me llamo Hugo, me gustaría mucho que pudieras hacer un tutorial sobre la intro de este vídeo, sería de gran ayuda dejo el link aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uN6Y6HZjXGs#! me refiero en concreto al efecto de las letras el como sube, etc...

    ResponderEliminar
  53. Hola hola, quisiera saber si has publicado algo acerca de como hacer TimeLapse ya sea con fotografías y/o con videos. Tengo entendido que hay dos tipos.Y enseñar los pasos para producir los dos tipos,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  54. KREES KE ME PODRIAS AYUDAR. HACIENDO UN TECHO HECHO DE CHOZA. Y UNA PALMERA. X FAVOR. LO MAS REALSITA Y SENCILLA POR FAVOR AYUDAME LO MAS URGENTE POSIBLEEE =;( GRACIAS ES MARVILLOSO TU BLOG

    ResponderEliminar
  55. hola, me gustaría que si puedes colocar un tutorial sobre como realizar acciones en bloque, es decir la misma acción con un conjunto de fotos que se encuentren dentro de una carpeta seleccionada. por ejemplo: contraste automático... esta misma acción para realizarla con un grupo de fotos y poder ahorrar tiempo.

    ResponderEliminar
  56. Hola torrente, necesitaria hacer una pelota de rugby con cinema 4d. Para despues hacer que impacte contra el suelo. Pero podrias hacer un tutorial como hacer una pelota de rugby ?

    ResponderEliminar
  57. Torrente, muy buen tutorial del Logo en Cinema, me gustaría que me dijeras si ya tienes uno en donde se explique como sacar el Render.

    ResponderEliminar
  58. Hola... como estas ¿? E vistos todos tus videos y son super, buenos, e aprendido mucho de ti Man... y te quiero preguntar, algo. Es sobre cinema 4D, yo hago animacion de Minecraft con el cinema 4D, y tengo un problema... Cuando termino la animacion, y empiezo a render... cuando llega a los 70 fotograma, me sale un error, y dice, Error de Memoria. Tu sabes como resolver ese pequeño problema ¿? espero que me ayudes, te mando saludos y Exito.

    ResponderEliminar
  59. hola.oye porque no te descargas el cinema 4d r13 te dejo el link si lo quieres:
    http://adf.ly/HPjAg

    ResponderEliminar